Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
6

INVIERTEN EMPRESAS EN MATEHUALA, GRACIAS A SU PROMOCIÓN.

Gracias a la promoción e impulso que ha realizado el departamento de Fomento Económico del municipio, empresas extranjeras y nacionales cada día buscan invertir en nuestra ciudad, prueba de ello para este 2016, están por iniciar sus actividades 2 nuevas empresas de diversos giros industriales.

Lo anterior fue dado a conocer por Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, quien hablo al respecto y expresó que “la primer empresa a iniciar actividades durante la segunda parte de esta año será (HFI) del sector automotriz, sumada a esta fábrica, esta por consolidar su llegada una empresa Canadiense, la cual se dedica a elaborar equipo eléctrico y en estos momentos lleva platicas muy avanzadas para consolidar su instalación”.

Cabe hacer mención que el impulso dentro y fuera del país, sobre los apoyos y fortalezas con las que cuenta Matehuala, ha logrado que la generación de empleo en Matehuala, cada día sea mayor, con la llegada de más empresas.

El director de fomento económico expuso que paralelamente, se está trabajando en la vinculación de las nuevas inversiones con planteles educativos, de los diversos niveles y sectores de la población en busca de empleo.

Al finalizar Martínez Reyna, invitó a los empresarios a sumarse a la promoción, además de contribuir en el fortalecimiento de mano de obra a través de capacitaciones y otras acciones.

 

 

 

 

+ POPULARES