Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
mejor-alumbrado34806

INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 177.6 MDP PARA BENEFICIO DE MATEHUALA

#Matehuala.-Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Matehuala ha invertido más de 177.6 millones de pesos, para llevar a cabo arranques e inauguraciones de obras de infraestructura vial, educación, salud, seguridad, electrificación y agua potable, beneficiado a la población de la zona rural y urbana.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien habló al respecto y mencionó que durante 408 días de trabajo de la administración municipal, se han invertido con fondo de financiamiento del ramo 33 más de 177 millones 673 mil pesos.

Destacó que dentro de las obras que se han realizado, se llevó a cabo la pavimentación de 8 caminos rurales, además de la construcción de 4 ollas de agua; una de ellas, se caracteriza por ser la más grande del altiplano, asimismo con el apoyo del gobierno federal y estatal, se impulsó la producción de cabrito en el municipio.

Dentro de la zona urbana, jardines de niños y escuelas primarias fueron beneficiadas con la construcción de techados y aulas de usos múltiples, que contribuirán a mejorar la calidad de la educación de miles de niños matehualenses.

Asimismo en el transcurso de la administración municipal, habitantes de las colonias de la periferia de la ciudad, han sido beneficiados con la pavimentación de calles, instalación de redes de agua potable, alcantarillado y ampliaciones de redes eléctricas, esto con el objetivo de mejorar los servicios que se ofrecen a la población.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez dijo que para el año 2017, continuará trabajando para atraer mayores recursos que beneficien a todos los sectores sociales del municipio.

 

+ POPULARES