Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
ced0

INTRODUCCIÓN DE DRENAJE 2 ETAPA FRACC. EL DOLAR‏

Iniciaron los trabajos de introducción de drenaje, que beneficiara a los habitantes de la Colonia El Dólar, uno más de los compromisos cumplidos de la presente administración y en favor de la ciudadanía cedralense.

Este tipo de acciones benefician de manera directa a la ciudadanía, y es resultado de las gestiones realizadas por la presente administración y que hoy finalmente se ven reflejadas con el inicio de la introducción de drenaje sanitario en su segunda etapa en el Fraccionamiento el Dólar, beneficiando apoco más de 1500 personas.

Los trabajos iniciaron la semana pasada y avanzan de manera considerable, ya que son notorios los avances registrados hasta este momento, iniciando con la limpieza, trazo y excavación del área, para después dar paso a la introducción e instalación de la tubería de polietileno de alta densidad, finalizando con la colocación y suministro de las descargas domiciliarias.

Hay que resaltar que debido a la rapidez con la que se está laborando, se espera estos concluyan antes de que finalice la presente administración.

+ POPULARES