Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
dif

INTESA GIRA DE TRABAJO POR LAS COMUNIDADES REALIZA PRESIDENTA DE DIF

La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, realizó una intensa gira de trabajo por las comunidades de Jalpa, San Carlos y San José de Ipoa, con la finalidad de entregar despensas para los habitantes más vulnerables de estas localidades, beneficiando en total a 60 familias.

Este apoyo corresponde en atención a las bajas temperaturas que se registra en las diferentes comunidades del municipio, para ser distribuidas precisamente entre la población de muy alto grado de marginación y susceptibles a este fenómeno natural y fueron otorgadas por el DIF del estado e respuesta a las petición que realizo la Presidenta de DIF municipal con la Sra. Lorena del Valle Rodríguez.

Por lo que el personal del área de Enlace se dio a la tarea de detectar comunidades que son fuertemente afectadas por las bajas temperaturas, y que además no habían sido beneficiadas en recientes fechas con algún incentivo, resultando las comunidades de Jalpa donde se benefició a las 5 familias, 23 familias de San Carlos, mientras que para San José de Ipoa fueron  44 familias.

En su mensaje a los habitantes de estas comunidades Estela Vivanco, comentó que poco a poco estará visitando las comunidades tratando de llevar algún tipo de apoyo con el que contribuya a mejorar sus condiciones de vida, además de entregar dulces y pelotas para los niños y galletas para la gente que respondió a su llamado.

+ POPULARES