Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ced

INTENSA GIRA DE TRABAJO REALIZA LA PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ANGELICA ALVAREZ, EN BENEFICIO DE LOS QUE MENOS TIENEN.

Intensa y benéfica gira de trabajo encabezo la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cedral, la señora Angélica María Álvarez Jiménez, en donde dijo que “Es de suma importancia que estemos al pendiente de los sectores vulnerables de la población y esta visión la compartimos con el sistema estatal DIF y con el Gobernador del Estado, por ello nos abocamos a responder de manera decidida con apoyos alimentarios y cobijas a personas de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal”.

Fue en las comunidades de San Isidro, San Antonio del Sotol, El Progreso y Loma Linda, donde la Presidenta del SMDIF, acudió personalmente a entregar los apoyos alimentarios y cobijas a personas y familias en vulnerabilidad social entre los que se cuentan personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

“Esto es parte de apoyos extraordinarios que el Gobernador del Estado el doctor Fernando Toranzo Fernández, su esposa la Presidenta del Sistema Estatal DIF, la doctora María Luisa Ramos y esta administración logramos aplicar en beneficio de los cedralenses”, refirió la señora Angélica María.

“Esta ha sido la constante de esa administración y del SMDIF, conseguir recursos extraordinarios que nos permitan llegar a mas personas que los necesitan, ha sido una fórmula que nos ha dado resultado, trabajar de la mano con las instancias estatales y federales para obtener más y mayores beneficios para la población”, abundo la presidenta del SMDIF.

Al finalizar esta benéfica gira de trabajo la señora Angélica María comento que es un compromiso establecido con la ciudadanía de Cedral, el seguir aplicando programas y apoyos en donde más se requiere, y sobre todo “continuar haciéndolo hasta el último día que dure este encargo, porque lo más importante es dar más a quien más lo necesita, en el momento que se requiera”.

+ POPULARES