Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
mariano-nino-martinez

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA LXI LEGISLATURA, SOSTENDRÁN UNA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA Y LA TRANSFORMACIÓN

Integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXI Legislatura, sostendrán una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), para escuchar sus inquietudes en torno al Impuesto Sobre la Nómina (ISN), que les aplica el Gobierno del Estado, informó el presidente de la Comisión Legislativa, diputado Mariano Niño Martínez.

 

“Los propios empresarios nos han comentado que están dispuestos a seguir apoyando al Gobierno del Estado con el pago de este impuesto; sin embargo, tienen demandas muy específicas para que los recursos que se obtengan se inviertan en la modernización y fortalecimiento de la infraestructura industrial”, sostuvo.

 

“Como legisladores vamos a buscar apoyar a los empresarios para evitar que para el 2017 se aumente el 2.5 por ciento que se cobra actualmente por el ISN”.

 

Dijo, “sostendremos esta semana una reunión con integrantes de la Canacintra y los diputados de la Comisión de Desarrollo Económico; los empresarios nos han comentado que  están dispuestos a seguir contribuyendo con el Impuesto Sobre la Nómina, que es del 2.5 por ciento, y nosotros pugnaremos porque no aumente para el próximo año”.

 

El legislador Mariano Niño, preció “nosotros entendemos la necesidad que tiene el Gobierno del Estado para allegarse de más recursos económicos para impulsar y programas de beneficio para la ciudadanía; pero, también estamos consciente de que no se pueden aumentar impuestos que afecten e inhiban las inversiones”.

 

“Los empresarios han expresado que están dispuestos a seguir pagando el impuesto, pero, que se invierta en mejorar las condiciones de la zona industrial, sus principales reclamos, son: mejoren la pavimentación, el alumbrado público y fortalezcan la seguridad pública”.

+ POPULARES