Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
sonia

INTEGRACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO CON PUNTOS PRECISOS EN LOS DIFERENTES RUBROS: SMD

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura del estado, Sonia Mendoza Díaz, durante este día se reunió con su equipo, para supervisar los trabajos de lo que será el Plan de Gobierno, después de varios días de reuniones con los diversos sectores de la población durante su campaña proselitista.

Por la mañana de este miércoles, la abanderada panista sostuvo varias reuniones para la integración lo más pronto posible de este documento, que ya tiene los cinco ejes rectores, sin embargo al recorrer el estado se derivaron ya peticiones y requerimientos de primera necesidad que son obligación del gobierno estatal, “hay que tomar en cuenta la problemática de los habitantes de las diferentes zonas, pues eso es el resultado de estar en contacto directo con la ciudadanía”.

Consideró que el acercamiento con los diferentes sectores, entre ellos quienes generan economía, sirvieron ya para integrar programas y proyectos. para el impulso del estado en los diferentes rubros.

El Plan de Gobierno que se planteará, será incluyente, dinámico, eficaz, innovador y con transparencia, pues es lo que expresaron ya los ciudadanos, de las diferentes regiones del estado así como también los integrantes del sector empresarial.

“Las reuniones con el sector empresarial y productivo, son provechosas, pues la opinión generalizada es que se cuente con un gobierno estatal, que gestione las condiciones necesarias para la inversión, lo cual se asocia a la generación de empleos y la detonación de economía”.

Sonia Mendoza señaló que los empresarios también dentro de sus peticiones solicitaron que se brinde, un mayor impulso a la educación, pues al contar con platillas laborales mejor preparadas académicamente, la competitividad se incrementa, lo que hace más atractivo a San Luis Potosí, para que sea un polo de desarrollo, logístico e industrial de la zona Centro- Occidente del país, “el territorio potosino ya no debe ser un lugar de esperanza y promesa, sino una realidad, la cual debemos plantear con acciones reales y de resultado”.

Dijo que a su equipo de integran cada vez más personas con ideas y proyectos reales para ayudar a San Luis Potosí, y recalcó “si desde este momento puedo hacer algo que mejores los diferentes sectores, lo llevaré a cabo, pues las campañas no deben ser de brindar recursos, sino de accionar para que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de las cuatro regiones que integra la entidad”.

+ POPULARES