Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER TAMBIÉN ATENDERÁ A MIGRANTES.

Fue  por indicaciones del Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, como a partir de este mes de agosto, la oficina de atención a la mujer, también prestara los servicios de atención al migrantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Maribel González Coronado, directora de la instancia municipal de la mujer, quien hablo al respecto y mencionó que “por instrucciones del alcalde, a partir de este mes, se atenderá en este departamento, todas las cuestiones relacionadas con el tema de la calidad de vida de los migrantes a su paso por Matehuala y la región Altiplano”.

Señalo que por tal motivo,  este departamento municipal colaborará de manera directa con el instituto de atención al migrantes del estado, de igual manera con la comisión edilicia, la cual también se encarga de trabajar con las cuestiones relacionadas con los migrantes, para que estos tengan mayor atención durante su paso por esta región del país.

En este sentido, asesoraremos de manera legal a los migrantes así como canalizar de manera puntual y concreta con las dependencias correspondientes a las personas que requieran atención para solucionar las cuestiones migratorias.

Consideró  que con este cambio se buscarà mantener y mejorar los trabajos con los migrantes a quienes se les atenderá de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

González Coronado, reveló que a la fecha a pesar de que no se había anunciado el cambio, ya se han atendido a una buena cantidad de personas que requieren del servicio jurídico entre otras peticiones, culminó la funcionaria municipal.

 

+ POPULARES