Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
juventud

INSTANCIA DE LA JUVENTUD ENTREGARA CREDENCIALES ACTITUD JOVEN EN COMUNIDADES.

El ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, anunció que será a partir del mes de agosto de 2015 cuando el programa de credencialización Actitud Joven, se esté realizando en escuelas secundarias y Tele-secundarias del sector rural.

Así lo informó José Carlos Gaspar Espinoza, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien expresó que “una vez concluido el proceso de credencialización en instituciones educativas de la ciudad, se tiene programado acudir a diversas comunidades de nuestro municipio, para entregar credenciales Actitud Joven, esto con el objetivo de que se beneficien con descuentos en comercios de Matehuala”.

Sumado a estos trabajos, se pretende tener programados algunos cursos y actividades a realizar en las comunidades que beneficien a los sectores más olvidados.

Señaló que durante los 3 años de la administración, se han credencializado, poco más de 8 mil estudiantes y jóvenes que viven en Matehuala, esperando que este programa al final de la administración rebase la meta de beneficiados.

Al concluir Gaspar Espinoza, solicito a los jóvenes que ya cuentan con su credencial, aprovechen los descuentos que se aplican en los comercios de la ciudad, ya que estos van del 5 al 50 por ciento y muchas ocasiones no son aplicados.

 

 

 

 

+ POPULARES