Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cedral-nino

INSTALAN EN CEDRAL EL PRIMER CLUB SALUD DEL NIÑO.

Dentro de las prioridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se encuentran precisamente el bienestar de quienes integran la familia mexicana, por tal motivo y siguiendo las indicaciones de la Presidenta del DIF Municipal, Yazmín Estrada de Pérez, el jueves 22 de septiembre se instalo en Cedral el primer “Club Salud del Niño”.

La inauguración del programa se realizó en el Jardín de Niños “María Montessori”, Institución que hoy es pionera en el ejercicio conjunto que tiene entre sus objetivos el de vigilar la buena alimentación mediante los buenos hábitos al comer como el ejercicio físico y mental, indispensable para el crecimiento y desarrollo positivo del cuerpo humano.

El “Club Salud del Niño” será coordinado por el área de Infancia y Familia del DIF Municipal mediante la supervisión del Director del organismo y Secretario Ejecutivo del Comité Municipal para la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Lic. Juan Ramón Pérez.

La Presidenta del SMDIF, dio a conocer que las acciones emprendidas a favor de las niñas y niños, son parte del Gobierno con sentido humano que ha forjado el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza quien, desde el inicio de su administración, ha planteado una serie de objetivos a cumplir en beneficio de la salud, el trabajo y desarrollo no solo de los pequeños, sino también de jóvenes y adultos del municipio en zona urbana como en zona rural a través de las distintas direcciones y organismos del Gobierno Municipal.

Por su parte, el Lic. Juan Ramón Pérez, agradeció las facilidades del Instituto, a la directiva a cargo de la Maestra Liliana Santana Medellín así como a personal docente, administrativo, manual, padres de familia y a quienes integran el Comité Municipal que tiene como meta esencial el velar por el bienestar de las y los niños Cedralenses.

+ POPULARES