Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cedral

INSTALACIONES DE LA POLICÍA MUNICIPAL SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE RENOVACIÓN.

Como ya lo venía anunciando el Presidente Municipal de Cedral, Juan Carlos Pérez Mendoza, las instalaciones de la Policía Municipal se encuentran en proceso de renovación.

Con el fin de tener oficinas dignas para los elementos de seguridad como para fortalecer la infraestructura de operación al servicio de la ciudadanía, iniciaron los trabajos de rehabilitación para mejorar el interior como exterior de la corporación.

En la renovación está incluido la mejora del estacionamiento, la barandilla, celdas, baños, cocina, comedor y el almacén de equipo como de armamento lo cual coadyuvara al desarrollo constante del programa integral de prevención del delito que se ha venido desarrollando en instituciones educativas con niños, jóvenes y padres de familia.

“Es importante el trabajo que realiza la corporación para prevenir el delito mediante conferencias que se brindan desde el inicio del 2016, también el afianzar la confianza de los Cedralenses en el organismo de seguridad y de igual manera el tener espacios dignos para los elementos que tienen el firme objetivo de salvaguardar la tranquilidad y seguridad de nuestro municipio.”, concluyo Pérez Mendoza.