Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
luz

INIVIERTE AYUNTAMIENTO 2.7 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

Con el objetivo mejorar los servicios a miles de Matehualenses, el ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Desarrollo Social, ramo 33 ha invertido la cantidad de más de 2 millones 700 mil pesos en la construcción, rehabilitación y mejoramiento de la red de distribución eléctrica de varias comunidades y colonias del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez quien manifestó que el compromiso de la actual administración municipal es mejorar la calidad de los servicios con la intención de elevar la calidad de vida de miles de Matehualenses.

Nava Gómez detalló que dentro de los lugares beneficiados con el recurso del ramo 33 destinado a electrificaciones se encuentra la colonia “Emiliano Zapata”, Fraccionamiento Campestre “San Ramón”, la comunidad de San José de los Olivos y Rancho Alegre.

El alcalde mencionó que las acciones realizadas en cada uno de los lugares fueron la instalación de postes, muretes, líneas de media y baja tensión, subestaciones, y luminaria de alumbrado pública, obras que beneficiaron a más de 300 familias, que contarán con mejores servicios e iluminación para sus viviendas.

Con esto el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reafirma su compromiso con la ciudadanía de mejorar la infraestructura de la ciudad con el objetivo de mejorar el futuro y desarrollo de todos los matehualenses.

+ POPULARES