Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cidral 2

Inició la colocación de concreto en Prolongación Manuel J. Othón.

#Cedral.-Arrancando el mes de abril y con el pie derecho, se dio inicio a la etapa de suministro de concreto hidráulico en Prolongación Manuel José Othón, principal acceso a la Escuela de Educación Normal Profra. “Amina Madera Lauterio”, beneficiando además a estudiantes de la Escuela Primaria del mismo nombre, así como a los y las habitantes de la colonia San Antonino.

Se tiene como meta entregar esta obra a la población durante la primera quincena de les mes de mayo dado que fue compromiso que realizó el edil JC Pérez Mendoza antes los discentes y docentes de esta institución educativa.

Pérez Mendoza mencionó que esta obra se realiza con recursos provenientes del fondo de infraestructura municipal y constará de pavimento de concreto hidráulico, banqueta, guarnición y alumbrado tipo led.

El primer mandatario desde antes había comprometido su palabra de hacer efectiva esta obra, y por eso ahora directivos de la Escuela Normal y habitantes de la colonia San Antonino mostraron satisfacción, porque esta obra era muy anhelada desde años atrás, y hasta ahora ven la responsabilidad y cumplimiento de la administración que encabeza el edil JC Pérez.

Además, aprovecho para solicitar nuevamente a los vecinos de este sector su comprensión por las molestias que esta obra genera, y recordar las vías alternas que se han habilitado para acceso a la zona de la obra.

+ POPULARES