Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
TEC

Inicio de semestre en el Tecnológico de Matehuala Semestre enero-julio 2017

El día de hoy 23 de enero en punto de las 9:00 de la mañana, en la explanada principal del tecnológico de Matehuala, se inauguró el semestre enero-julio de 2017, dentro del marco de honores a la bandera.

En el presídium estuvieron presentes, las autoridades de la institución como lo sonIng. Rogelio Chavarría Elizondo, Director del Instituto Tecnológico de Matehuala, Maestro en Ciencias, José Arturo Armijo Pedraza, Subdirector de Planeación y Vinculación, Maestro en Ciencias, Nicolás Mendoza Tristán, Secretario General de la Delegación D-V-89 del Instituto Tecnológico de Matehuala, El alumno José Roberto González Ibarra, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, La alumna Midia del Rocío Serrato Ruiz, Reina del Instituto Tecnológico de Matehuala, así como el personal docente, administrativo y por supuesto los estudiantes de las diferentes carreras de la institución.

Una vez concluidos los honores, el director destaco en su mensaje lo siguiente:

  • Menciono que en este semestre iniciara la construcción de un edificio de dos niveles donde se construirán 14 aulas, cubículos y oficinas administrativas.
  • Agradeció a docentes y administrativos que llevaron a cabo el curso ARDUINO UNO, en el periodo intersemestral del presente mes.
  • Y agradeció a los deportistas de las diferentes selecciones deportivas por sus logras en competencias del semestre pasado, por haber obtenido los primeros lugares en el aniversario de la ENESMAPO.
  • Por ultimo les deseo el mejor éxito a los alumnos, ya que con su estudio están forjando su futuro.

De igual manera el alumnoJosé Roberto González Ibarra, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, se dirigió hacia la comunidad tecnológica para agradecerles su apoyo y debido a ellos esta como dirigente estudiantil, los invito a la toma de protesta el próximo miércoles en el gimnasio auditorio y les invito a trabajar en conjunto para hacer crecer al tecnológico de Matehuala.

Además el presídium recibió los trofeos por parte de los alumnos deportistas y los lugares que obtuvieron fueron los siguientes.

  • Primer lugar en futbol femenil
  • Primer lugar en futbol varonil
  • Primer lugar en básquet bol femenil
  • Segundo lugar en voleibol varonil

+ POPULARES