Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
drenaje

INICIARAN TRABAJOS DE INTRODUCCIÓN DE DRENAJE.

La próxima semana será cuando estén dando inicio los trabajos de introducción de drenaje y cambio de tomas domiciliarias en las calle de Boulevard Carlos Lasso, con Flores Magón.

Así lo anunció Jorge Cesar Palacios Estrada, regidor de la comisión de agua potable y alcantarillado en el municipio de Matehuala, quien mencionó que “dentro de esta primera parte de introducción de drenaje, se trabajara en el Boulevard Carlos Lasso, para posteriormente dar paso a los trabajos en las calles de Guerrero y Regules, donde también se realizaran los trabajos de cambio de drenaje y tomas domiciliarias.

El regidor local, señaló que el trabajo en Flores Magón, era prioritario, debido a que en esta arteria, el drenaje ya se encontraba colapsado y requería de una sustitución inmediata.

Reveló que la inversión aproximada en estas arterias antes mencionadas, será de 6 millones de pesos, con esto se vendrá a solventar los problemas que desde hace años padecían las familias de estos sectores.

Agregó que como representante del agua en el municipio, continuara trabajando en la búsqueda de más recursos, para beneficio de la ciudad.

Al finalizar, Palacios Estrada, pidió a la ciudadanía en general y habitantes de los lugares donde se realizaran los trabajos, la comprensión durante el periodo que duren los trabajos de introducción.

+ POPULARES