Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
daran-vigilancia-durante-entrada-de-ceras23848

INICIARAN OPERATIVOS VIALES DURANTE FESTEJOS EN SANTUARIO DE GUADALUPE.

#Matehuala.-Será a partir del día 7 de  Diciembre, cuando el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de tránsito y vialidad, ponga en marcha los operativos viales, dentro de los festejos del Santuario de Guadalupe.

Lo anterior fue anunciado por Juan Alberto  López Ibarra, Director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, se destinarán elementos viales y patrullas, quienes desde la entrada de las ceras atenderán la vialidad de la calle San Francisco y sus inmediaciones”.

El director de tránsito municipal, detalló que las avenidas que estarán siendo cerradas a la vialidad serán las siguientes: “calle San Martín con Tepeyac, Avenida San Francisco con San Patricio, calle San Martín con Kildum, calle Bartolomé de las casas con Kildum, calle Bartolomé de las Casas con San Luis de la Paz y calle San Francisco con Fray Durán”.

“todas estas acciones viales, estarán coordinadas también con Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Dirección de Comercio y Policía Municipal”.

Al concluir López Ibarra, agregó que la dirección de tránsito estará al pendiente de las peregrinaciones, ya que por día estarán entrenado al Santuario un total de 4 peregrinaciones, por tal motivo se brindara la vialidad en las calles por donde transiten las romerías.

 

+ POPULARES