Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
danzon1

INICIARÁN DOMINGOS DE DANZÓN.

Será a partir del domingo 19 de octubre del año en curso, cuando esté dando inicio el programa denominado domingos de danzón, los cuales tienen como principal objetivo difundir la cultura de este baile.

Así lo informó la delegada del INAPAM en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y señaló que “para este domingo, se tiene programado el arranque de esta actividad, la cual se pretende de inicio a partir de las 6 de la tarde, donde se contará con la participación de la reina INAPAM 2014”.

La funcionaria municipal, expuso que esta actividad forma parte de la participación que deben de tener las reinas de INAPAM durante su legado,  ya que cada reina debe de presentar propuestas de actividades artísticas y culturales que vayan encaminadas a la participación social y personas adultas mayores.

Asimismo agregó que esta actividad en un inicio se tiene programada celebrar durante el mes de octubre y noviembre, en un horario de 6 a 8 de la noche los días domingos en las instalaciones de la plaza de armas, donde se buscara la asistencia y participación de cientos de familias.

Al cierre de la información, la representante de los adultos mayores, agregó que una vez concluida la actividad en su primera etapa, se buscara que continúe y se celebre en diferentes parques y plazas de la ciudad, a fin de que todo el público sea participe de estas actividades.