Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
2

INICIARÁN DIPLOMADOS VIRTUALES PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las capacidades institucionales del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se llevaran a cabo una serie de diplomados virtuales dirigidos a los servidores públicos.

Lo anterior lo dio a conocer, Armando Sagredo Calderón, director del departamento de Planeación y Desarrollo del municipio, quien mencionó que se ofrecerán un total de 4 diplomados, en los que participarán un total de 30 personas.

El funcionario municipal detalló que los diplomados que se impartirán de manera virtual son de temáticas referentes a la “Administración Pública Municipal”, “Hacienda Pública”, “Gestión de Recursos Humanos “y “Procedimientos para concursas, supervisar y ejecutar obra públicas”.

Sagredo Calderón agregó que cada diplomado, contará con tres módulos cada uno y tendrán una duración de 11 semanas.

Finalmente, el funcionario destacó que el compromiso de la actual administración que preside el alcalde José Everardo Nava Gómez es que a través de cursos, diplomados y de la mejora continua, los funcionarios y servidores públicos se preparen para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

 

 

+ POPULARES