Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
vanme'

INICIARÁ SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIONES DEL PROGRAMA 3 X1 PARA MIGRANTES

VANEGAS.- El presidente municipal Samuel Ledesma Ibarra, informó que en próximos días dará inicio con la segunda etapa de pavimentaciones del Programa 3X1 para Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), algunas de las calles en las que se estará trabajando son Aquiles Serdán y Damián Carmona.

Reconoció que mejorar la infraestructura vial de la cabecera municipal es una de las prioridades de la presente administración y con acciones el Alcalde está demostrando su interés porque nuestro municipio cuente con una vialidad más eficiente.

Anunció que será en los próximos días cuando se inicien las actividades para terminar con las pavimentaciones a las que se comprometió el Alcalde, además se continuarán con las gestiones necesarias para atender cada una de las necesidades que se generen en el municipio, principalmente con lo que respecta al mejoramiento de la mancha urbana de la ciudad.

Por otra parte, comentó que han trabajado en gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que trabaje en mejorar los caminos que se encuentran en malas condiciones con la finalidad que los habitantes cuenten con arterias en condiciones para ser transitadas y evitar accidentes.

Finalmente, se comprometió con la población de continuar trabajando hasta el último día de su mandato por la justicia social como son en infraestructuras de vías de comunicación.

+ POPULARES