Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
prodamex

INICIARA PRODUCCIÓN EMPRESA PRODAMEX

#Matehuala.-Será a finales del mes de febrero, cuando la empresa de origen Canadiense (PRODAMEX) esté dando inicio a su producción, la cual es del ramo eléctrico y vendrá a fortalecer el empleo en esta ciudad.

Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que “este lunes ya empezó a llegar el equipo que se instalara para que a finales de mes de inicio la producción de material eléctrico para electrodomésticos”.

El alcalde señaló que al momento la empresa ya dio inicio a las capacitaciones de personal, teniendo en esta primera etapa un total de 100 empleos, esperando llegar a un total de 300 trabajadores.

Cabe destacar que esta empresa se suma a las que actualmente ya están en funciones, con ella la oferta de empleo se incrementa, dejando en claro que se está trabajando en la atracción de mayores empleos para nuestra ciudad.

Nava Gómez, al concluir aseguró continuar trabajando de la mano de Gobierno del Estado y Gobierno Federal, para gestionar más empleos asimismo puntualizó que en este gobierno siempre existirán las facilidades para quienes deseen invertir en Matehuala.

+ POPULARES