Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

INICIARÁ PROCESO DE INSCRIPCIÓN A CURSOS DEL CENTRO CULTURAL.

Será del 11 al 15 de agosto, cuando estén dando inicio los  procesos de inscripción a los cursos del centro cultural municipal dieron inicio, por tal motivo se invita a los padres de familia, que estén interesados en incorporar a sus hijas e hijos a estas actividades acudan lo antes posible a las instalaciones del centro cultural municipal, ya que el cupo es limitado.

Así lo informó Roxana Liñán Ramos, directora honorifica del Centro Cultural Municipal, quien hablo al respecto y mencionó que “para este periodo escolar que arranca el presente mes de agosto y concluye a principios del mes de diciembre, el centro cultural municipal, está ofreciendo a la población cursos taller entre los que destacan: danza jazz, danza contemporánea, violín, guitarra, rondalla, teatro, ajedrez, repostería, ritmos latinos, pintura y dibujo”.

Dijo que para quienes estén interesados en estos talleres, el costo de la inscripción es de 50 pesos, con lo cual tendrán derecho a ingresar al taller que más les agrade a los alumnos.

Cabe destacar que durante el periodo de clases, cada fin de mes, los padres de familia deberán de cubrir una mensualidad de 100 pesos por alumno, la cual es destinada para lo que se requiera dentro de estos cursos.

Detalló que el inicio de estos talleres será el próximo 18 de agosto de 2014 y los horarios de clases serán de 4 a 8 de la noche, no obstante hay que mencionar que cada taller tiene diferente horario.

Al concluir Liñán Ramos, añadió que para este periodo tiene la plena confianza de que exista una respuesta favorable por parte de la ciudadanía para así tener gran cantidad de niños y jóvenes n dichos talleres.

 

+ POPULARES