Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
1

INICIARÁ CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE TARJETA “ACTITUD JOVEN”

El ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Atención a la Juventud informa que iniciará el período para renovar la tarjeta “Actitud Joven”, que ofrece cientos de beneficios a los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, según informó el coordinador juvenil, Martín Alejandro Vázquez Salazar.

El funcionario municipal explicó que el periodo de renovación y emisión de nuevas credenciales de “Actitud Joven” será del 10 al 15 de marzo, a través de módulos que se instalarán en plazas públicas e instituciones educativas como secundarias, bachilleratos y escuelas de nivel superior.

 Vázquez Salazar destacó que la credencial de “Actitud Joven” dotará a los beneficiarios de atractivos descuentos en más de 190 negocios a nivel local y cerca de 1000 negocios a nivel estatal.

Agregó que los establecimientos que ofrecen descuentos a los portadores de la tarjeta juvenil van desde tiendas de ropa, restaurantes, farmacias, agencias de motocicletas, agencias de viaje y hoteles.

Al finalizar, el Coordinador de Atención Municipal de la Juventud invitó a todos los jóvenes a renovar su credencial “Actitud Joven”, así como aquellos que aún no cuentan con ella,  a que se acerquen a los módulos que se instalarán en los parques de la ciudad y escuelas para tramitarla y gozar de sus beneficios.

+ POPULARES