Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
cedral2

Inicianconstrucción de cancha de fútbol rápido de la Colonia “El Laredito”

#Cedral.- Como parte de la gira de trabajo referente a su segundo informe de gobierno el alcalde de la ciudad continua realizando obras en la cabecera municipal y sus comunidades, mismas cubren los distintos ejes en proyectos sociales para el beneficio de las y losCedralenses.

Fue en la colonia “ElLaredito” donde el alcalde Juan Carlos Pérez acompañado de la Regidora Martha Segovia, el Regidor Estanislado Vázquez y vecinos de dicho sector dieron con entusiasmo el banderazo de arranque de obra a la construcción de la nueva cancha de futbol rápido, misma que tiene contemplada su finalización en un término de 60 días.

Esta obra se llevará a cabo con recurso proveniente del fondo de infraestructura municipal y tiene como objetivo rescatar la antigua cancha de la colonia que contaba con un visible deterioro y al ser restaurada en su totalidad ofrecerá un espacio público de recreación a los habitantes propios y a los sus alrededores.

JC Perez comentó que esta obra tiene como objetivo el fomentar las actividades recreativas y deportivas en la colonia para de esta manera incidir en la prevención social del delito, así como el fortalecimiento del tejido y la cohesión social.

+ POPULARES