Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
INICIARON-TRABAJOS-DE-LIMPIEZA-EN-TERRENOS-DE-LA-FERIA

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN TERRENOS DE LA FERIA.

Este lunes el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de ecología, puso en marcha los trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes que se encuentran al interior del recinto ferial.

Así lo dio a conocer el director del departamento de ecología en el ayuntamiento de Matehuala, quien expresó que “a casi 20 días de que den inicio los festejos de feria, el departamento de ecología, ha puesto en marcha los trabajos de limpieza de maleza y recuperación de áreas verdes al interior de los terrenos de la feria, esto con el objetivo de que antes de iniciar los festejos, estén adecuados al 100 por ciento estos espacios”.

El funcionario local, expuso que en una primera etapa el pasado lunes, estuvieron trabajando únicamente 2 personas quienes podaron el pasto y cortaron maleza en los pasillos, pero se espera que para este martes, se incorpore una cuadrilla de por lo menos 8 personas, quienes concluirán los trabajos de limpieza en su totalidad.

Asimismo agregó que durante la presente semana y lo que resta del mes, se trabajara en el mantenimiento de áreas verdes de la ciudad, ya que iniciaran las vacaciones y se quieren ofrecer una buena imagen a los visitantes.

Al finalizar el director de ecología, aprovecho para invitar a la población para que participen este miércoles 10 de diciembre, en la tradicional cera que realiza año con año el departamento, partiendo del centro recreativo para concluir en la iglesia del Santuario de Guadalupe, donde asistirán los 68 trabajadores del departamento y sus familias.

+ POPULARES