Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
LIMPIEZA PLANTELES EDUCATIVOS

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PLANTELES EDUCATIVOS.

El ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la dirección de Fomento Educativo, Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas y Ecología, pusieron en marcha el programa de rehabilitación y limpieza de institución educativas.

Lo anterior fue dado a conocer por Juver Moreno Rodríguez, Director de Fomento Educativo, quien hablo acerca del proyecto y expresó que “por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez,  se instruyó para que se iniciaran los trabajos de limpieza al interior de los planteles educativos, esto con el fin de mejorar los espacios donde los jóvenes acuden a recibir sus estudios”.

Dijo que para esta semana se tiene programada la limpieza del CBTIS 151 además de la escuela Normal Experimental Normalismo Mexicano, asimismo  refirió que posterior a estas escuelas se ha programado la limpieza del CAPEP, Escuela Lorenzo Coronado Bouley y la Escuela Secundaria Flavio C. Sifuentes, donde concluirá el programa de limpieza de este año.

El funcionario local, añadió que estos trabajos se estarán generando los días jueves de cada mes, por lo cual invitó a los planteles programar sus fechas de limpieza.

Al concluir Moreno Rodríguez, apuntó que una vez entregados los trabajos de mantenimiento y limpieza, se exhortara a los alumnos, maestros y padres de familia, para que apoyen manteniendo los espacios educativos.

+ POPULARES