Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
9

INICIAN REGISTRO DE COMERCIANTES PARA LA CELEBRACION DEL CARNAVAL.

Con el objetivo de contar con un control importante de vendedores durante el carnaval 2016, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de comercio invita a los propietarios de negocios que se instalan año con año en las instalaciones de la plaza de armas, acudan a las oficinas de comercio a realizar su registro.

Así lo informó Oswaldo Lugo Medrano, director de comercio y alcoholes, quien hablo al respecto y dijo que “con el objetivo de contar con una mejor imagen,  para este 2016 se contará con un espacio para un aproximado de 26 locales comerciales, ante lo cual se solicita a las personas acudan durante esta semana a realizar su registro”.

Señaló que a diferencia de años anteriores, para esta ocasión, se estarán ubicando los comercios de la siguiente manera: “12 negocios, estará ubicados por el lado poniente y 14 puestos por el lado norte de la plaza”.

En cuanto al costo el funcionario municipal expuso que este será de 20 pesos el metro y podrán instalarse a partir de las 6 de la tarde del día domingo 7 de Febrero.

Al concluir Lugo Medrano, agregó que por instrucciones del alcalde y para tener un mejor evento, estarán participando las corporaciones de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y comercio, quienes brindaran atención para evitar cualquier contingencia que pudiera suscitarse.

+ POPULARES