Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

INICIAN OBRAS DE REENCARPETEO EN CALLES DE LA CIUDAD

 

El titular de la coordinación de desarrollo social municipal Alfredo Sánchez Pérez, dijo que luego del anuncio que hicieron tanto el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández como el acalde matehualense Héctor Fermín Ávila Lucero en relación al reencarpetamiento de 21 calles en la ciudad con recursos de ambos niveles de gobierno, a la fecha ya se han concluido cuatro del total de estas acciones.

Detalló el funcionario municipal que hasta este día se han concluido labores de reencarpetamiento  en calle Montes de Oca (acceso Al CBTIS y CONALEP), Monte Michel de  Juárez a Hidalgo, Calle Sor Juana Inés de la Cruz (acceso de la glorieta hacia la colonia Magisterial), y  Aramberri de Matamoros a Ignacio Ramírez.

Sánchez Pérez destacó que de igual forma en las calles anunciadas los trabajos iniciarán en las próximas semanas por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar pero reafirmó lo señalado por el edil camelense en el sentido que los beneficios serán mayores a los contratiempos ocasionales.

Mencionó que las arterias que están contempladas para reencarpetamiento dentro del paquete anunciado son Constitución, Juárez, Roble, Lerdo de Tejada, Cuauhtémoc, Madero, Méndez, calderón,20 de Noviembre, Guerrero, Leandro valle, Filomeno Mata, Damián Carmona, Ignacio Ramírez, Ponciano Arriaga, Julián de los Reyes y Avenida San Francisco en distintos tramos que oportunamente fueron dado a conocer.

Finalmente señaló que estas 21 acciones se realizan con una mezcla de recursos aportados por el gobierno del estado y el ayuntamiento de Matehuala.

+ POPULARES