Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 3[110227]

INICIAN “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

#Matehuala.-Con la participación de niños y jóvenes de diferentes sectores del municipio, este lunes, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio inició al programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”, que tendrá como objetivo impartir talleres y actividades literarias a la niñez matehualense.

Al respecto, Juver Moreno Rodríguez, director de Fomento Educativo en el municipio, quien mencionó que el tema central del programa será: “Travesía Literaria”, y se impartirán 8 talleres enfocados en fomentar la lectura, escritura y conocimiento del entorno natural.

El funcionario señaló que el programa “Mis Vacaciones en la biblioteca 2017” se desarrollará en cada una de las bibliotecas públicas del municipio, a partir del 24 de julio y hasta el 11 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Moreno Rodríguez agregó que los talleres se impartirán de manera gratuitaa niños de entre 6 y 12 años de edad, en las 10 bibliotecas públicas que existen en el municipio.

Los talleres literarios que se estarán impartiendo son los siguientes: Drácula, Ecoturismo, Leer…tú deporte favorito, El universo expansivo, entre otros; además de la participación del organismo operador de agua potable SAPSAM, con talleres y conferencia para promover el cuidado del agua.

Al concluir, Moreno Rodríguez mencionó que al concluir el programa se les entregará una constancia de participación a los niños que asistieron a los talleres impartidos en cada una de las bibliotecas.

+ POPULARES