Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
UNI

INICIAN JORNADAS DE OBSERVACIÓN Y AYUDANTÍA EN 20 ESCUELAS

“Las experiencias que se viven en las Jornadas de Observación y Ayudantía son determinantes para la formación de los futuros Licenciados en Educación Física,” dijo el Lic. Francisco Zapata, Catedrático de la Carrera en la Universidad de Matehuala.

De tal manera dio a conocer que 125 alumnos del Segundo, Cuarto y Sexto Semestre de la Licenciatura en Educación Física inician con las  Jornadas de Observación y Ayudantía en Escuelas Primarias, Secundarias, Jardines de Niños y por primera ocasión en una Instancia Infantil.

“Estarán apoyando a los maestros titulares de alrededor de 20 instituciones durante el mes de abril y esto les permitirá conocer el contexto real en el que se desarrollan los niños y la planeación que deben tener en cuanto a su educación física”.

Finalmente comentó que dentro de la práctica docente, es indispensable reflexionar el trabajo realizado en las escuelas con el propósito de reconocer fortalezas y debilidades, que estas me propician una oportunidad para tomar decisiones propicias para crecer profesionalmente.

 

+ POPULARES