Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
000

INICIAN INSCRIPCIONES PARA CURSO VIRTUAL DEL SISTEMA PROCESAL ACUSATORIO Y ORAL: BASES Y PRINCIPIOS

  • Se llevará a cabo del 22 de agosto al 21 de septiembre de 2016, en la plataforma virtual de SETEC federal.

 

La Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal de San Luis Potosí (SETEC) invita a participar al curso gratuito en línea denominado Sistema procesal acusatorio y oral: bases y principios, dirigido a las operadoras del sistema, que se llevará a cabo del 22 de agosto al 21 de septiembre de 2016 en la plataforma virtual de SETEC federal.

El curso está dirigido a los siguientes perfiles: juez, magistrado, administrador de salas, agente del ministerio público, ministerio público orientador, defensor, mediador o conciliador, policía, policía ministerial, perito, personal del sistema penitenciario, asesor jurídico de víctima, periodista y abogado litigante, cuyo ejercicio profesional sea en materia penal.

Los participantes podrán avanzar a su propio ritmo, teniendo la plataforma disponible las 24 horas del día. La fechas de inscripción es el 18 de julio al 21 de agosto de 2016, para lo cual el participante deberá presentar copias de su cédula profesional, credencial del INE y carta compromiso de las condiciones del curso firmada (disponible en este sitio) en la calle Francisco Eduardo Tres Guerras No. 100, colonia Moderna, en San Luis Potosí, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Las personas radicadas en el interior del estado podrán enviar los documentos digitalizados al correo reformapenalslpcapacitacion@outlook.com.

Para mayores informes, favor de llamar a la Unidad de Capacitación, a los teléfonos 01 444 814 29 24 y 01 444 814 50 55.

 

+ POPULARES