Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
club-de-leones

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE AULA DIDÁCTICA Y REHABILITACIÓN DE PATIO CÍVICO

Con el objetivo de mejorar los espacios educativos en el municipio para que miles de niños y niñas matehualenses cuenten con una educación digna, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez durante gira de trabajo dio arranque a la obra de rehabilitación del patio cívico y la construcción de un aula didáctica en escuelas del municipio.

Al respecto, el munícipe mencionó que con una inversión de 266 mil pesos se llevara a cabo la obra de rehabilitación del patio cívico y sanitario de la escuela primaria Club de Leones, obra que beneficiará a un total de 406 alumnos.

Asimismo acudió al Fraccionamiento Benito Juárez, donde dio inicio a la construcción de un aula didáctica en la escuela primaria Lorenzo Coronado Boulez, que beneficiará a un total de 248 alumnos.

Por otra parte el Alcalde de Matehuala mencionó que a través del programa de escuelas al cien en el siguiente año se beneficiará a 25 escuelas de la zona urbana y rural del municipio con obras de rehabilitación de canchas, patios cívicos, aulas y sanitarios.

Finalmente, Nava Gómez Nava Gómez mencionó que el compromiso de la actual administración es garantizar mejores espacios educativos para que todos los niños y niñas, adolescentes y jóvenes cuenten con mejores espacios para que desarrollen sus habilidades académicas y cuenten con un mejor futuro.