Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
uni

INICIA TORNEO INTERNO DE FUTBOL EN LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA.

La Escuela de Educación Física de la Universidad de Matehuala organiza el Torneo Interno de Futbol Rápido, en el cual participan 10 equipos de las diferentes Licenciaturas.

Erick salinas Martínez, alumno de la Licenciatura de Educación Física del Sexto Semestre destaca que el objetivo es propiciar un ambiente de convivencia en torno al deporte, integrando así a la mayoría de los alumnos de la UM.

Las categorías que se integran son varonil y femenil, las cuales se organizan en un rol de juegos que tendrá una duración de 2 meses y medio, concluyendo con la premiación a cargo de las autoridades educativas de la Institución.

“El deporte es uno de los medios más importantes para fomentar la salud física y mental de los jóvenes, además de que propicia una educación más integral”, recalcó el Mtro. Vicente Quezada, Director de la Licenciatura en Educación Física.

Señaló además que los estudiantes de la UM participan en diferentes torneos organizados en la Región y el Estado Potosino, donde destacan por su importante desempeño y triunfos obtenidos.

+ POPULARES