Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
3

INICIA RETIRO DE VEHICULO CHATARRA

Como parte del programa de descacharreo y limpieza urbana de la ciudad, inició este martes el retiro de vehículos chatarra que se encuentra abandonados en las calles del centro y colonias de la ciudad, según informó, Eliezer Gutiérrez de la Cruz coordinador de la campaña de limpieza y mejora urbana del municipio.

Gutiérrez de la Cruz explicó que en coordinación con el departamento de tránsito y vialidad del municipio, se llevará a cabo el retiro de vehículos chatarra o en abandonó que se encuentran en la calles, esto con base a lo establecido en la ley de tránsito y vialidad del municipio.

Destacó que la medida es con la intención de mejorar el aspecto de las calles del centro y colonias de la ciudad, ya que las unidades en abandonó en la mayoría de los casos son utilizados como depósitos de basura o para actividades ilícitas.

Gutiérrez de la Cruz invitó a la población que cuente con vehículos chatarra a que los retiren de la vía pública, ya que de lo contrario serán asegurados en una pensión, como lo establece la ley de tránsito y vialidad del municipio.

Al finalizar el coordinador de la campaña de limpieza y mejora urbana del municipio, agregó que el programa de retiro de vehículos chatarra se estará realizando de manera continua en todo el municipio, ya que aproximadamente en toda la ciudad existen cerca de 300 automóviles abandonados.

NO AMPLIARÁN

+ POPULARES