Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
infonavit

INICIA REHABILITACIÓN DE PLAZA FLORES MAGÓN DE LA COLONIA INFONAVIT.

Con una inversión de más de 2.1 millones de pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inicio con los trabajos de rehabilitación de la plaza Flores Magón de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, obra que dotará de mejores espacios deportivos y de esparcimiento para los habitantes de dicho lugar.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que a través de fuente de financiamiento del ramo 33, por una inversión de más de 2.1 millones de pesos, se llevará a cabo la remodelación de la plaza Flores Magón, que contempla la reconstrucción de jardineras, rehabilitación de canchas deportivas, instalación de luminarias, juegos infantiles y reforestación.

Nava Gómez agregó que el compromiso de la administración municipal es dotar de mejores espacios de esparcimiento a las familias matehualenses, para fomentar la práctica de deporte y disminuir el índice de violencia en el municipio.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez mencionó que desde el inicio de la administración se han realizado arranques en inauguraciones de obras y acciones con fuente de financiamiento del ramo 33, con un total de inversión de más de 122.9 millones de pesos.

+ POPULARES