Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
VENDERORES AMBULANTES

INICIA REGISTRO DE VENDEDORES PARA FESTEJOS DEL SANTURAIO DE GUADALUPE.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de comercio municipal, invitan a los comerciantes que se establecen año con año en los festejos del santuario de Guadalupe, acudan a las oficinas de comercio, para llevar a cabo su registro.

Lo anterior fue dado a conocer por Oswaldo Lugo Medrano, director de comercio y alcoholes, quien hablo al respecto y expresó que “por indicaciones del Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, para este año, se estarán tomando las mejores decisiones para evitar perjudicar a los vecinos del sector y comerciantes que se establecen año con año en estos festejos”.

Refirió que para este año 2015, se evitará la instalación de puestos de discos y ropa, ya que para los integrantes del patronato de festejos, dichos comercios generan ruido e interrumpen las celebraciones eucarísticas por lo cual únicamente los puestos de comida se establecerán a las afueras del santuario de Guadalupe.

En cuanto a los cobros de uso de suelo, el funcionario municipal, dijo que estos serán los mismos que el año anterior, asimismo recalcó que los lugares se respetaran de acuerdo al padrón de vendedores que se ha venido manejando año con año.

Al finalizar Lugo Medrano, solicitó el apoyo de los comerciantes, para que a la brevedad posible acudan a las oficinas a registrar su comercio, esto con el fin de mejorar la actividad comercial durante los festejos del santuario de Guadalupe.

+ POPULARES