Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
el-presidente-municipal-de-matehuala-jose-everardo-nava-gomez-invita-a-realizar-su-pago-de-predial47982

INICIA RECAUDACIÓN CATASTRAL 2017.

#Matehuala.-A partir de esta semana, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de catastro municipal, dio inicio al programa de recaudación catastral 2017 el cual busca obtener una mayor recaudación que años anteriores.

Al respecto El Presidente Municipal de Matehuala,  José Everardo Nava Gómez, expresó que “para este inicio de recaudación, se tiene programada la promoción  de condonación de años anteriores 2012 a 2015, esto con el objetivo de poner al corriente a la ciudadanía que aun presenta un atraso en sus erogaciones catastrales”.

Señaló que además durante el mes de enero de 2017 se aplicaran descuentos del 15 por ciento, en febrero del 10 por ciento, y marzo un estímulo del 5 por ciento, esto con el fin de apoyar la economía de las familias.

El mandatario municipal, dijo que para esta recaudación, esperan superar los ingresos de años anteriores, ya que con este tipo de apoyos, más familias acuden a realizar sus erogaciones fiscales.

Nava Gómez, al finalizar, invitó a la ciudadanía en general para que acudan a emitir sus pagos en las oficinas de catastro ubicadas en el interior del mercado Francisco González Bocanegras, de esta ciudad o bien en la caja móvil que se estableció en el Centro Cultural Municipal.

+ POPULARES