Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
casas

INICIA PROGRAMA AMPLIACION DE VIVIENDA CON LA CONTRUCCION DE 30 RECAMARAS.

Para este 2015 el programa vivienda digna está llevando a cabo la construcción de un total de 30 recamaras, las cuales se edificaran en colonias como “La Guadalupe, República, La Concepción y Colonia Aviación”.

Así lo informó el director de Obras Públicas en el Municipio de Matehuala, quien dijo que “estas construcciones se ejercieron con recursos municipales que ascienden al millón de pesos  y solamente los beneficiados aportaran una cantidad mínima de 2 mil pesos para su edificación,  esto como un porcentaje que establece el programa”.

Mencionó que las recamaras, se construyen en terrenos propios de los beneficiarios y su elaboración consta de integración de acabados de pintura, puerta, ventana, firme de concreto, loza, cimentación a base de zapata corrida entre otras adecuaciones.

En cuanto a la entrega de estas ampliaciones de vivienda, se pretende que sea a finales del mes de marzo, cuando el Presidente Municipal, este llevando a cabo la entrega de estas ampliaciones.

Con esto sin duda se dignifica la calidad de vida de familias que cuentan con espacios pequeños donde vivir, además de dar seguimiento a lo establecido dentro del plan de desarrollo municipal, finalizó el director.

 

 

+ POPULARES