Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
123

INICIA PAVIMENTACIÓN DE MÁS VIALIDADES EN COLONIAS DE MATEHUALA

Durante gira de trabajo el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio arranque a la pavimentación de más vialidades en colonias de la periferia de la ciudad, obras que dotarán de mejores accesos a sus viviendas a los habitantes de la colonia Olivar de las Ánimas y Fraccionamiento del Bosque.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que dichas obras de pavimentación beneficiarán a un total de 200 personas de la calle Durazno y calle Naranjo de la colonia Olivar de Ánimas, asimismo a 214 personas de la calle Prolongación Terán en la Fraccionamiento del Bosque.

El alcalde detalló que para dichas obras se destinará la cantidad de 1.9 millones de pesos, con los que se colocará drenaje y registros, construcción de guarniciones, aplicación de señalética, nomenclaturas y aplicación de la carpeta asfáltica.

Por otra parte el alcalde de Matehuala destacó a rehabilitación y pavimentación de 8 caminos rurales, y anunció una inversión de 28 millones de pesos para el mejoramiento de caminos en la zona rural del municipio, obras que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes de las comunidades del municipio.

Finalmente, Nava Gómez se comprometió en conseguir un mejor futuro y desarrollo para todos los habitantes del municipio, objetivo que se logrará a través de obras de infraestructura vial, en vivienda, en el sector salud, entre otros rubros

+ POPULARES