Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
PREPA

INICIA NUEVO SEMESTRE EN LA ESCUELA PREPARATORIA DE MATEHUALA

Hoy se inaugura la Feria del Libro Universitaria organizada por la EPM

-Además en este año, la EPM cumple 60 años de servicio educativo a la sociedad

 

Más de 800 alumnos regresaron clase este 23 de enero en la Escuela Preparatoria de Matehuala, iniciando así el semestre Enero- Julio, del ciclo escolar 2016-2017, informó el director Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz.

El director, destacó que además de lo académico, el nuevo semestre arranca con actividades planeadas fundamentales en la formación de los estudiantes que buscan un bachillerato general universitario.

En otro orden de ideas, Gutiérrez Cruz informó que este martes 24 de enero comenzará la Feria del Libro de la UASLP, misma que será hasta el 31 de enero en el Parque Vicente Guerrero, evento en el que se realizarán actividades culturales en las que participarán alumnos de la EPM.

Para este evento inaugural se tiene prevista la visita del Rector de Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Maestro en Arquitectura, Manuel Fermín Villar Rubio.

Asimismo, destacó que 2017 es el año del 60 aniversario de la Escuela Preparatoria, por lo cual se están planeando una serie de actividades que en breve se darán a conocer a la sociedad de Matehuala y la región.

Finalmente, indicó que en este nuevo semestre se espera la inauguración del nuevo edificio de aulas de apoyo, con lo cual, los estudiantes de la EPM contarán con más áreas para aprovechar al máximo sus clases.

+ POPULARES