Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CAMPAMENTO DE VERNO FOMENTO DEPORTIVO 1[110405]

INICIA FOMENTO DEPORTIVO “CAMPAMENTO DE VERANO”

#Matehuala.-Con la finalidad de ofrecer un espacio para la recreación de niños y jóvenes durante el periodo vacacional, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró de manera oficial el “Campamento de Verano”, que organiza el Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento Deportivo.

En su mensaje, el Alcalde mencionó quees importante ofrecer espacios de esparcimiento y diversión a la niñez de Matehuala, a través de actividades deportivas y recreativas que contribuyan a fomentar la actividad física, la buena alimentación y valores de convivencia.

Nava Gómez detalló que en el “Campamento de Verano” del 24 de julio al 04 de agosto se llevarán a cabo en el centro recreativo, diferentes actividades deportivas, como futbol, basquetbol, actividades acuáticas, voleibol, box, manualidades y juegos recreativos.

El mandatario municipal agregó que cada una de las disciplinas con las que cuenta el campamento, son instruidas por personas capacitadas en el área, quienes se encargan de ensañar a los niños, las técnicas básicas para practicar algún deporte.

Al concluir, Nava Gómez mencionó que en el campamento participan un total 100 niños, sin embargo destacó que aun cuentan con espacio para recibir a niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad.

+ POPULARES