Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
cedral

INICIA EL BACHEO EN ALGUNAS ARTERIAS DE LA CIUDAD, COMO MEDIDA DE REHABILITACION Y MEJORA DE LA IMAGEN URBANA.

El ayuntamiento de Cedral, inicio  de manera formal su programa intensivo de bacheo e imagen urbana,  en algunas arterias principales  de la cabecera municipal, se trata de un programa de bacheo como medida de Rehabilitación de Calles en la que interviene una cuadrilla que trabajaran en la mejorar las condiciones  de las arterias  diariamente.

El director de Desarrollo Social Ramo 33, Ing. Rafael Torres Guerrero, menciono que en una primera etapa se realizó  el bacheo en la arteria de Manuel Doblado, ubicada en la parte sur del municipio, en la que se tuvo la reparación y bacheo con mezcla asfáltica,  el problema de los baches se combatirá, por lo que se busca que el material que se utilizado en este programa sea de la más alta calidad, lo que garantiza una amplia durabilidad.

Al iniciar el bacheo, lo que se pretende es acabar con la incomodidad de  automovilistas, de conductores de bicicletas, bicitaxis y transeúntes, al contar con calles en condiciones óptimas para circular, aunado al mejoramiento de la  Imagen Urbana del Municipio.