Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
el-presidente-municipal-jose-everardo-nava-gomezinvita-al-encendido-del-pino-navideno35178

INICIA DRAXLMAIER RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

#Matehuala.-A partir de este semana la empresa Draxlmaier dio inicio al proceso de reclutamiento de personal, esto con el objetivo de poder iniciar operaciones el próximo año 2017.

Así lo anunció el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez,  quien hablo al respecto y dijo que “todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta nueva empresa, pueden acudir a partir de este martes a las oficinas ubicadas en la calle de Allende número 111 interior 5 “A”  a espaldas del templo de San Salvador, donde estarán atendiendo de 8 de la mañana a 5 de la tarde”.

El edil refirió que los interesados deberán de presentar su solicitud elaborada, cabe hacer mención que en estos momentos la empresa necesita perfil de operadores.

“es digno reconocer que estas acciones como las que hoy se efectúan, son gracias al trabajo coordinado con la dirección de fomento económico municipal, que encabeza Paul Renato Martínez Reyna, el Gobierno del Estado y empresarios” refirió el munícipe.

Nava Gómez, al concluir dijo que gracias a las gestiones, Matehuala hoy ha retomado el rumbo de nuevas inversiones siendo en el primer año y tres meses, un total 4 empresas como lo son DRAXLMAIER, HFI, PRODAMEX, HG y la ampliación de HEXA en la colonia República.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES