Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
uni

INICIA CURSO “PERITAJE SOCIAL”, IMPARTIDO POR LIC. JUAN TORRES SILVA DE LA UNAM.

Con el objetivo de capacitar a egresados, estudiantes y catedráticos en la elaboración de peritajes de Trabajo Social, se llevo a cabo en la Universidad de Matehuala, el Curso dirigido por el Lic. Juan Rubén Torres Silva, Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Es importante que tengan herramientas básicas para elaborar los Peritajes Sociales y poder defenderse de los Abogados en el proceso de los Juicios Orales”, dijo Torres Silva, quién es Licenciado en Derecho y también Licenciado en Gestión y Trabajo Social.

Destacó que el curso parte de los principios del Peritaje Social, la Impartición de Justicia en el Trabajo Social, la Ética, Juicios Orales y el Marco Jurídico, finalizando con la elaboración de un Peritaje.

“Los peritajes abarcan el ámbito familiar, penal y civil, en este curso abordamos principalmente las cuestiones familiares, hablando de la pensión, guardia y custodia, adopción y violencia familiar, entre otras”, concluyó.

Cabe mencionar que el Lic. Torres Silva es especialista en Derecho Familiar y se ha desarrollado como perito social en el Poder Judicial de la Federación y estos cursos, se logran gracias al Convenio establecido entre la Universidad de Matehuala y la Universidad Nacional Autónoma de México.

+ POPULARES