Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
GIRA LOS ANGELES[95802]

INICIA CONSTRUCCIÓN DE VADO DE CONCRETO EN CARRETERA A LA COMUNIDAD DE LOS ÁNGELES

#Matehuala.-Con una inversión superior a 86 mil pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio inicio a la construcción de un vado de concreto en el entronque de la carretera que une a las comunidades rurales de Los Ángeles, Maravillas y Buenavista.

Al respecto, Nava Gómez dio a conocer que la obra de infraestructura vial, beneficiará a más de 256 habitantes de dichas comunidades, quienes contarán con un mejor acceso a sus viviendas, ya que dicha obra  mejorará el escurrimiento pluvial del camino y evitará que los vehículos queden varados en los encharcamientos.

Durante su visita el Alcalde escuchó las peticiones de los habitantes de la localidad de Los Ángeles y se comprometió a dar seguimiento a cada una de las peticiones.

Por otra parte, Nava Gómez dio a conocer que en el 2017 se han realizado 6 obras de infraestructura vial en zona rural, beneficiando a las comunidades de Las Trojes, Rancho Nuevo, San José de los Guajes, Palmas, Segunda Etapa del camino a Tanque Colorado y la carretera que une a las comunidades de Carbonera, Estanque de Agua Buena, Santa Brígida y Peñitas.

Al finalizar, el Presidente Municipal destacó que el compromiso de la administración pública municipal es con todos los habitantes de Matehuala, por lo que manifestó que continuará trabajando para atraer recursos que ayuden a realizar mayores obras de infraestructura que contribuyan a elevar la calidad de vida de las personas.

+ POPULARES