Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
fimre

INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISO FIRME EN MATEHUALA.

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, El Ayuntamiento de Matehuala que encabeza el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, dio arranque al programa de la construcción de piso firme en varias localidades del municipio.

 

Al respecto, el primer mandatario municipal mencionó que el programa de piso firme beneficiará a un total de 615 personas de colonias de la periferia y comunidades rurales que se encuentre en alto grado de marginación.

 

Detalló que con fuente de financiamiento del ramo 33, se invertirán un total de 619 mil 305 pesos para construcción de pisos firmes.

 

Nava Gómez expresó que “con estas acciones buscamos mejorar el espacio donde se desarrollan las relaciones entre los integrantes de las familias, enriquecer uno de los principales bienes que integran el patrimonio familiar y reducir el índice de marginación en el municipio”.

 

A través de la implementación del programa “Piso Firme”, se contribuye a la disminución de las tasas de mortalidad por contagio de enfermedades gastrointestinales y respiratorias, se incrementan las oportunidades de sus habitantes para gozar de un desarrollo pleno y saludable, finalizó el Alcalde.

+ POPULARES