Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

INICIA COLECTA JUGUETEC 2014 EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA

El día de hoy  miércoles 19 de noviembre del presente alumnos, docentes, administrativos y directivos, inició la colecta de juguetes en su edición número once, denominado JUGUETEC 2014,  hicieron la invitación a toda la comunidad de Matehuala y la región a participar en esta noble labor, donde el fin que persigue es regalarles juguetes a niños de escasos recursos de nuestra región.

El comité organizador encabezado por el Director Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, maestros, administrativos, así como todos los jefes de grupo de ambos turnos, destacaron algunas actividades alusivas a este JUGUETEC 2014 que están planeadas para los siguientes días y entre otras están las siguientes:

ACTIVIDAD: Desfile de carros alegóricos alusivos a la navidad.

RECORRIDO: Iniciando en el Parque Álvaro Obregón, para transitar por las calles de 5 de Mayo-Insurgentes-Hidalgo-Altamirano-Juárez-Bustamante-Hidalgo y para llegar a la plaza Juárez.

DIA:                 Lunes  08 de Dic.

HORA:            10 dela mañana.

ACTIVIDAD: Festival y entrega de juguetes a escuelas primarias y jardines de niños.

LUGAR:          Instituto Tecnológico de Matehuala, en el Gimnasio Auditorio.

DIA:                 Viernes 12 de Dic.

HORA:            10 de la mañana.

Además se están planeando actividades de recolección de juguetes dentro de la institución por parte de alumnos, docentes, administrativos y directivos, así como fuera de ella, para que empresarios, comerciantes y población en general deseen donar algún juguete para poder llegar a la meta, que es recolectar 2,000 juguetes.

Se está considerando además,  implementar estrategias de recolección de juguetes a través de funciones de cine y toma de fotografías con personajes de navidad en diferentes puntos de la ciudad.

Por lo anterior hacemos la invitación a la comunidad para que se sume a esta noble labor que el Tecnológico de Matehuala tiene el honor de realizar, el fin es beneficiar a los niños de nuestra región de más escasos recursos.

Sin otro que agregar, agradezco sus atenciones al presente.

A T E N T A M E N T E

“Ingenio y Tecnología al Servicio de la Patria”

 

ANATOLIO ALVISO CARRIZALES

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

C.p.p. Archivo

JAAP/aac

+ POPULARES