Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
Uni

INICIA CERTAMEN SEÑORITA UNIVERSIDAD 2015.

“Señorita Universidad es un certamen de belleza que destaca la identidad de la mujer de nuestra Institución, así como sus virtudes y valores”, señaló Jessica Lilian Careaga, Organizadora del Certamen.

Este certamen de belleza busca una mujer dinámica, simpática, elegante, sencilla, con carisma y educación, otorgando la oportunidad a un sector amplio de mujeres para que proyecten sus aspiraciones personales y profesionales en todos los ámbitos.

El concurso consta de 4 fases; la primera, es la presentación de las candidatas que se desarrolla este 13 de marzo, en punto de las 23:00 horas, en el centro nocturno denominado “Camelias Antro Bar”.

Posteriormente se llevara a cabo la votación interna, en las instalaciones de la Universidad, el día sábado 21 de marzo en punto de las 10:00 y día martes 24 de marzo en punto de las 9:00 horas.

El desfile se llevara a cabo el 27 de marzo, a las 16:00 horas saliendo de las instalaciones del DIF con un recorrido en las principales calles de la ciudad y terminando en el Centro Cultural de Matehuala.

La coronación se realizará el mismo día 27 de marzo en punto de las 18:30 horas en el Teatro Manuel José Othón, entregando el Título de Señorita Universidad 2015 a la ganadora y las distinciones de Simpatía, elegancia, fotogenia, popularidad y Facebook a quiénes resulten acreedoras a las mismas.

Este año las participantes son: Cielo Anaïs Salazar Rodríguez del Segundo Cuatrimestre de Nutrición, Karla Azereth  Ibarra Reséndez del Segundo Semestre de Psicología, Alondra Guadalupe Obregón González del Sexto Semestre de Veterinaria, Verónica de Jesús Torres Zúñiga del Quinto Cuatrimestre de Criminología, Amairani Rubí Coronado Salazar del Segundo Cuatrimestre de Criminología. Sheila Martínez Banda de Trabajo Social, Daniela Rodríguez del Sexto Semestre de Educación Física y Abigail Ávila Díaz del Segundo Semestre de Medicina Veterinaria.

+ POPULARES