Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
4

INICIA CAMPAMENTO EDUCATIVO.

Como parte de las acciones para mejorar el rendimiento educativo de alumnos de nivel básico, el ayuntamiento de Matehuala y el cuerpo de regidores, pusieron en marcha esta semana el campamento educativo.

Al arranque de actividades asistieron el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez y la regidora Silvia Castillo Jara, quienes pusieron  en marcha las actividades, durante su intervención el Alcalde, dijo a los niños y maestros, que esta importante actividad, tiene como objetivo reforzar el rendimiento académico de los alumnos.

Señaló que en este campamento se contará con maestros capacitados, quienes brindarán a los alumnos temas de lectura, escritura y competencia matemáticas, los cuales ayudaran a elevar su rendimiento escolar, concluyó el edil.

Por su parte el profesor Francisco Solís, expresó que los alumnos participantes en el campamento, muestran focos rojos, en cuanto a problemas de aprendizaje se refiere.

Expuso que al concluir el campamento, se estarán aplicando una serie de exámenes, los cuales, arrojaran los resultados que se tuvieron en cuanto a conocimiento durante el campamento.

+ POPULARES