Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
111

INICIA AMPLIACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN COLONIA LAGUNITA

Con el objetivo de mejorar los servicios con los que cuentan los habitantes de la colonia Lagunita, este jueves, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez puso en marca la obra de ampliación de la red de alcantarillado de las calles Mar Caspio y Av. Fundadores.

Nava Gómez detalló que para la obra de alcantarillado que beneficiará a 70 familias del sector oriente de la ciudad, a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo 33), se invertirán más de 500 mil pesos.

El titular del ejecutivo municipal, manifestó que con dichas obras se mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia Lagunita, quienes contarán con mejores servicios para sus viviendas.

Nava Gómez manifestó que durante el año 2016, el Ayuntamiento de Matehuala a llevará a cabo 8 obras y acciones en el rubro de alcantarillado, en las que se invertirán más de 2.4 millones de pesos para el beneficio de cerca de 400 familias matehualenses.

Finalmente, el alcalde de Matehuala reafirmó su compromiso con la ciudadanía, y agregó que durante los 9 meses de la administración municipal se han llevado a cabo acciones y arranques de obras con un inversión de más de 100 millones de pesos.

+ POPULARES