Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
arrnque

INICIA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES

#Matehuala.-Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo a través de obras y acciones, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inició con la obra de pavimentación y conservación de los caminos que conducen a las comunidades de Rancho Nuevo  y San José de las Trojes.

Al respecto, el Presidente Municipal destacó que dichas obras de infraestructura vial, beneficiarán a más de 890 habitantes de dichas comunidades, quienes contarán con mejor acceso para sus viviendas.

Nava Gómez agregó que durante el 2017 se llevarán a cabo más de obras de pavimentación de caminos rurales en las comunidades de Buenavista, Palmas y  la segunda etapa de la carretera a Tanque Colorado, donde además se reconstruirá el puente “viborillas”.

El mandatario municipal detalló que durante el 2016 se realizaron 8 obras de pavimentación  y conservación de caminos rurales, y agregó que para este año se pretenden que sean 10 los caminos que sean rehabilitados.

Nava Gómez mencionó que las obras de pavimentación en las localidades de Rancho Nuevo y San José de las Trojes, concluirán durante este mes de marzo.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala dijo que el compromiso de la administración municipal es impulsar el desarrollo del municipio a través de obras que beneficien y eleven la calidad de vida de todos sectores sociales de Matehuala.